Samsung Galaxy Camera con WiFi
Samsung ha lanzado una nueva versión de su cámara de fotos Samsung Galaxy Camera . Un modelo que prácticamente tiene las mismas características que el modelo original, pero que presenta una importante diferencia en la conectividad, ya que en esta ocasión no se cuenta con la conexión 3G/4G y sólo dispone de WiFi.

En concreto, la cámara utiliza la banda dual WiFi con la que el usuario puede realizar diferentes funciones como, por ejemplo, compartir fotos con familiares y amigos a través de las redes sociales o bien haciendo uso del correo electrónico. Con ella también se accede a otros servicios de comunicación como el ChatOn de Samsung o en la nube como Dropbox, así como Google Play para que se personalice el dispositivo con las más de 7.000 aplicaciones que están disponibles en esta tienda.

Características

Esta Samsung Galaxy Camera cuenta con un zoom óptico de 21 aumentos y una lente de 23 mm. La sensibilidad es de hasta 3200 ISO y la capacidad de la memoria es de 8 GB, aunque se puede ampliar haciendo uso de tarjetas micro SDSC, micro SDHC o micro SDXC.

Destacable es el procesador quad-core con el que el usuario puede disfrutar de una rápida navegación web, aparte de efectuar múltiples tareas sin problemas. También permite una mayor velocidad en el procesado de imágenes. La captura de la foto igualmente es muy rápida, ya que esta Samsung incorpora como sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y una avanzada técnica de captura de imágenes.

Samsung Galaxy Camera con WiFi
En el vídeo, la grabación es Full HD 1980 x 1080 a 30 fps, aunque se ofrece la posibilidad de hacer películas en Slow Motion a 768 x 512 y 120 fps.

Esta Samsung, que funciona con una batería de 1.650 mAh, cuenta con sistema de edición de imágenes y vídeos como Video Editor y Photo Wizard para realizar estos trabajos directamente desde la cámara. Una labor que se facilita con la pantalla HD Super Clear Touch de 4,8 pulgadas.

Diseño

La Samsung Galaxy Camera se ha diseñado bajo criterios ergonómicos para facilitar su agarre y colocación en la mano, aparte de para poderla utilizar con otros accesorios como trípodes de forma cómoda. De líneas elegantes, la cámara pesa cerca de 300 gramos.