Olympus E-M10 Mark II: un cuerpo pequeño con avanzada tecnología
Olympus acaba de anunciar novedades que llegan de la mano de su gama OM-D de cámaras de fotos, que han sido muy premiadas. Ahora la firma lanza un nuevo modelo: la Olympus E-M10 Mark II, que se caracteriza por tener un cuerpo pequeño en el que se ha introducido la última tecnología. Y es que la marca ha incorporado el sistema de estabilización de imagen en cinco ejes, que lo ha llevado a un nivel superior.

Especificaciones

Dentro de los datos técnicos, esta cámara destaca por la estabilización de imagen de cinco ejes integrada en el cuerpo para evitar las imágenes borrosas tanto en foto como en vídeos que se graben en movimiento o con poca luz.

Esta Olympus también dispone de un visor electrónico OLED de alta velocidad y alta definición con 2.360K puntos de resolución, así como de una pantalla táctil de tres pulgadas que es inclinable para permitir la captura de imágenes desde diferentes ángulos.

Olympus E-M10 Mark II: un cuerpo pequeño con avanzada tecnología
La Olympus E-M10 Mark II se lanza con un buen puñado de funciones como el vídeo con lapso de tiempo 4K o la posibilidad de compartir imágenes y control de la cámara a distancia con el WiFI y la app Olympus OI.Share desde el smartphone. Además, este modelo es compatible con más de 40 objetivos Micro Tour Thirds, lo que permite al fotógrafo dar rienda suelta a su creatividad.

Diseño

La Olympus E-M10 Mark II tiene un cuerpo reducido totalmente metálico, que ha sido diseñado con líneas muy elegantes y con cierto toque clásico. Por su tamaño, es fácil de transportar. En cuanto al color, se lanza en negro y plata.

Precio y disponibilidad

La Olympus E-M10 Mark II ya se puede adquirir, teniendo también la opción de comprarla con un kit que incluye el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 14-42 mm 1:3.5-5-6 EZ Pancake. El precio del kit es de 799 euros, mientras que la cámara se podrá adquirir por unos 599 euros.