Nueva Canon EOS 700D, la cámara más avanzada
Canon ha dado a conocer oficialmente nuevas cámaras de fotos. Dentro de las novedades que ha presentado se encuentra la Canon EOS 700 D, que se define por ser la más avanzada dentro de esta gama.

Y es que esta Canon cuenta con prestaciones importantes como su capacidad para hacer fotos hasta a 5 fps y su sistema AF amplio con nueve puntos tipo cruz. Además, su pantalla táctil de ángulo variable permite explorar nuevos límites fotográficos y dar rienda suelta a la creatividad. Una cámara réflex que se acompaña de un manejo muy sencillo gracias a su nuevo dial.

Principales características

La Canon EOS 700 D cuenta con un sensor CMOS APS-C Híbrido de 18 megapíxeles y procesador de imágenes Digic 5 con los que el fotógrafo puede conseguir un mayor nivel de resolución, llegando a ser las imágenes espectaculares, además de apreciar en ellas todo detalle y colores muy ricos. Un nivel alto de detalle que se consigue también gracias a la sensibilidad 100-12800 ISO.

La rapidez es otra de las características que definen esta cámara, que tiene capacidad de disparo de hasta cinco fotogramas por segundo, siendo ideal para hace fotos de acciones muy rápidas, aunque igualmente puede emplearse para otro tipo de fotografía como de paisajes o retratos.

Otro elemento distintivo es su avanzado sistema AF que cuenta con nueve puntos tipo cruz de altas prestaciones y que están situados por todo el área de la imagen para tener una velocidad de enfoque y precisión mucho mayor, aparte de garantizar que las personas siempre estén enfocadas, aunque se desplacen.

La Canon, que dispone de modo automático y de ajustes manuales, presenta un nuevo dial que se ha simplificado y que es capaz de girar 360 grados. Con él, se obtiene un acceso sencillo y rápido a los modos de disparo de la cámara.

Nueva Canon EOS 700D, la cámara más avanzada
Y, por supuesto, no se puede olvidar la pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable y de 7,7 centímetros con la que se facilitan diversas funciones como la selección de ajustes, la composición de la escena, el disparo o la revisión de las imágenes que se han capturado desde diferentes ángulos.

La cámara también tiene modos creativos mejorados y filtros como el modo Escenas Automático Inteligente para detectar la escena que se quiere fotografiar y hacer los mejores ajustes o filtros como el ojo de pez o miniatura, entre otros.

La grabación de vídeo con EOS Movie permite obtener clips Full HD real 1920 x 1080p con los que los protagonistas siempre estarán bien enfocados por la incorporación del AF Híbrido II³.

Diseño

El diseño de la cámara no presenta grandes novedades y Canon sigue la línea de otros modelos de esta gama. No obstante, cabe destacar el revestimiento externo para dar un acabado más resistente y duradero.