Sony HX350, la compacta con zoom de 50 aumentos
Sony ha presentado recientemente una nueva cámara de fotos, que es bastante sorprendente porque dentro de un cuerpo compacto se encuentra un zoom óptico de 50x y un zoom de imagen nítida de 100x para unos primeros planos inmejorables. Es la nueva Sony Cyber-shot HX350.

Características

La nueva Sony Cyber-shot HX350 está preparada para ofrecer buenos resultados tanto en primeros planos como en retratos familiares o en imágenes de paisajes extensos gracias a su óptica. De ella destaca el objetivo Zeiss Vario-Sonnar T con zoom óptico de 50x –equivalente a un gran angular de 24 mm hasta un súper objetivo de 1200 mm en formato 35mm-, y zoom de imagen nítida de 100x, que es ideal para los primeros planos, acercar animales lejanos o bien captar detalles de edificios. Además, a todo ello se añade un sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 20,4 megapíxeles efectivos y un procesador de imagen Bionz X.

La cámara también dispone de SteadyShot óptico para reducir los desenfoques de las fotos que se hagan sin trípode, así como el modo inteligente activo para fotos y vídeos en Full HD estables y uniformes gracias a la tecnología de análisis de fotograma, que es exclusiva de esta firma.

Sony HX350, la compacta con zoom de 50 aumentos
Todo ello se complementa con un anillo manual para ajustar el zoom y enfoque, el dial de modo accesible y el botón personalizable para realizar los ajustes preferidos de forma rápida. No faltan tampoco controles P/A/S/M completos y un modo de captura 24p para conseguir un estilo cinematográfico. La Sony Cyber-shot HX350 cuenta con un visor electrónico de alto contraste y una pantalla LCD articulada de 7,5 centímetros con 921.000 puntos de resolución.

Diseño

De esta Sony Cyber-shot HX350 destaca su diseño ergonómico con el que se adapta a la perfección a la mano.

Precio y disponibilidad

Esta cámara Sony se pondrá a la venta en Europa en el mes de enero. Su precio aproximado será de alrededor de 450 euros.