Sony A99 II con nuevo sistema AF
Dentro de las novedades en cámaras de fotos y que introducen innovaciones interesantes se encuentra la Sony A99 II, que es la sucesora de uno de los modelos más emblemáticos de esta firma: la Sony A99. Entre sus principales características destaca el nuevo sistema AF de detección de fases híbrido con 79 puntos AF en cruz híbridos activado por sensores AF de 79 puntos exclusivos y de 399 puntos de plano focal y con disparo continuo de hasta 12 ftps.

Principales innovaciones

Este nuevo sistema AF tiene capacidad AF constante y es el primer 4D Focus de la gama A de fotograma completo. Con él, se dota a la cámara de un gran rendimiento y un enfoque automático muy preciso, aparte de hacer más fácilmente el seguimiento de objetos que se muevan por el encuadre a alta velocidad. Este sistema también tiene la ventaja de que funciona a la perfección en entornos en los que hay poca luz.

De esta Sony A99 II también destaca el nuevo LSI frontal, que se combina con el procesador Bionz X y con la unidad de obturación de nuevo diseño, para conseguir el disparo de 12 fps con seguimiento AF/AE y aprovechar los 42,4 megapíxeles del sensor.

Sony A99 II con nuevo sistema AF
Unas particularidades con las que la Sony A99 II se convierte en un modelo muy rápido con el que se logran fotografías con un gran nivel de detalle, aunque la iluminación de la escena sea complicada.

Además, por el buffer de gran tamaño, las fotos se pueden ver de forma inmediata nada más hacerlas, aunque se utilice el modo de disparo continuo a alta velocidad y se hagan las capturas en interiores con luz artificial.

Otras de sus ventajas son su capacidad para detectar los parpadeos de luz de forma automática y la sincronización con el obturador para minimizar su efecto en la fotografía final.

Más estabilidad

La Sony A99 II se caracteriza a su vez por el sistema de estabilización de imagen SteadyShot Inside de cinco ejes con el que se compensa el movimiento en los ejes de elevación y dirección que se suele producir al utilizar longitudes focales grandes.

Además, la cámara está preparada con este sistema para detectar y compensar los desenfoques de desplazamiento que surgen en los ejes “X” e “Y” en las capturas de primeros planos y los desenfoques de giro en fotos y vídeos tomados por la noche.