Rosco lanza un nuevo anillo de luz LED
La compañía Rosco ha lanzado LitePad Loop. Un nuevo producto que se basa en un anillo de luz LED con el que los fotógrafos tienen a su disposición una iluminación constante, suave y difusa para disminuir las sombras en las imágenes que capturen, así como las arrugas o las manchas.

El nuevo anillo, que es ligero, está fabricado en plástico que ofrece una larga duración y que es resistente a las roturas y tiene unas dimensiones aproximadas de 9 pulgadas de diámetro, presentando un agujero central de 4,4 pulgadas.

Precisamente, es en la parte interior del bucle en la que están situados los LED, así como en el perímetro exterior del anillo para poder obtener un máximo de luminosidad y de brillo en cada escena, ya sea para capturar imágenes de primeros planos o fotos macro.

Además, el LitePad Loop es fácil de usar, ya que dispone de un sistema de barras de 15 mm de apoyo para que el bucle pueda moverse hacia adelante o hacia atrás, aparte de poder realizar movimientos igualmente en vertical para posicionar la lente y tener la iluminación más adecuada en cada momento y según las necesidades del fotógrafo.

El nuevo anillo de luz, que es distribuido por OmegaBrandess, presenta también la ventaja de que se adapta a cualquier tipo de cámara, incluidas las DSLR, y que el sistema de adhesión del bucle es igualmente muy sencillo de utilizar al funcionar por imanes de alta potencia ubicados en la parte posterior.

Este anillo, que tiene un precio de unos 700 dólares, puede ser utilizado tanto para fotografías como para la grabación de vídeos. Para su mejor utilización, también se dispone de una gama de productos y accesorios de alimentación para que el anillo de luz sea móvil. De hecho, el LitePad Loop es compatible con la batería AA de Rosco y con las baterías de Anton, Bauer y V-Mount.