Reflecta lanza un nuevo anillo de luz LED
El fabricante alemán Reflecta ha anunciado el lanzamiento de un nuevo anillo de luz LED con el que el fotógrafo puede tener una iluminación sin sombras, aparte de ofrecer más oportunidades creativas para componer la escena a fotografiar. Es un sistema muy versátil y con una gran capacidad de adaptación a diferentes configuraciones y estilos con el que el resultado de las imágenes es profesional.

Este anillo de iluminación está dirigido tanto para fotógrafos aficionados como para profesionales que trabajen la fotografía macro, los retratos y la moda.

Características

Con este sistema LED, equivalente a 3,4 vatios, los fotógrafos dispondrán de la iluminación que precisan para cada escena, obteniendo fotos con un gran detalle y con colores más vivos. Una funcionalidad que se consigue gracias a su diseño en forma de anillo, lo que facilita que la luz se distribuya de forma uniforme en torno al sujeto.

Además, este anillo de iluminación cuenta con una función para inclinarlo hasta 60 grados para que el fotógrafo pueda aproximarse al objeto o persona sin tener que comprometer el control de la luz. También incluye otra serie de funciones, muy fáciles de usar, que permiten regular el brillo.

Este sistema de iluminación es muy duradero por la incorporación de LED, ya que su vida es de alrededor de 100.000 horas, lo que evita tener que cambiar con frecuencia las bombillas.

Una ventaja es que este anillo de luz se puede alimentar con un adaptador de corriente DC o bien con dos pilas AA. Si se utiliza al 100%, ofrece un tiempo operativo de 80 minutos, mientras que si se emplea al 50% se puede usar durante 160 minutos. Igualmente es fácil de trasladar porque es ultraportátil.

Precio y disponibilidad

Este anillo de iluminación ya está disponible a través de distribuidores oficiales. Su precio es de alrededor de 85 libras esterlinas.