RealTimes convierte fotos en video montajes de forma automática
Convertir las fotos y vídeos en video montajes es cada vez más sencillo. De hecho, surgen nuevas herramientas y aplicaciones que facilitan este proceso. Una de las últimas en anunciarse es RealTime, que ha sido lanzada por Vodafone y que se caracteriza por hacer este proceso de forma automática con las fotografías y clips que se tengan almacenados en el móvil o en la nube.

Características

RealTimes es una aplicación con la que el usuario puede crear video montajes de forma automática con tan solo seleccionar las fotos y los vídeos que quiere incluir y que tenga guardados en el móvil o bien en su cuenta de Dropbox.

La aplicación funciona realizando estos video montajes a través de la utilización de eventos, localizaciones o fechas importantes, entre otros parámetros, aparte de permitir la personalización de los clips para lo que dispone de múltiples efectos como música o textos.

El resultado del video montaje se puede guardar, visionar o bien compartir de forma sencilla a través de mensajes SMS o bien por correo electrónico. También es posible difundirlos a través de las redes sociales.

RealTimes convierte fotos en video montajes de forma automática

Disponibilidad

La aplicación de RealTimes está disponible tanto para dispositivos móviles iOS –con la versión 7.0 o posterior-, como para los que funcionan con el sistema operativo Android –versión 4.4 o superiores-, pudiendo descargarse desde iTunes y desde Google Play.

Esta aplicación, que complementa el servicio Vodafone Backup+, se lanza con dos modalidades de servicio. Uno de ellos es Básico y consiste en 2 GB de Dropbox y un mes gratis de RealTimes, mientras que el otro es el servicio Premium, que comprende 25 GB en Dropbox y el uso de RealTimes por tres euros al mes.

No obstante, se puede establecer diferentes promociones en función de la tarifa de móvil que tenga el cliente contratada con la compañía Vodafone. Por ejemplo, con la Red XL y One L se incluye dos años gratis de Backup+ Premium.