Primeros objetivos de Samyang con AF
Samyang ha anunciado importantes novedades para el sector de la fotografía y, especialmente, para la propia firma. Y es que la marca acaba de presentar los que son sus primeros objetivos con AF. Son los denominados Samyang 14 F2.8 FE y Samyang 50 mm F1.4 FE, siendo esta la principal aportación que realizan al campo de la fotografía.

Especificaciones

Los dos nuevos objetivos se caracterizan por ser de sensor completo, siendo además dos lentes de focales fijas en las que la diferencia radica en los 14 mm y los 50 mm, así como en la abertura máxima.

Estos nuevos modelos, que se pueden utilizar con cámaras con montura E de la firma Sony, cuentan también con autofoco a diferencia de la mayoría de los objetivos de esta marca que son manuales. De este modo, al usar estos objetivos no se precisa utilizar ni anillos ni adaptadores.

Primeros objetivos de Samyang con AF
Además, ambas lentes se caracterizan por ser muy luminosas, especialmente, la de 50 mm, ya que tiene una abertura máxima de f/1.4, mientras que el angular no tendrá tanta luminosidad, pero sí destacará por el f/2,8 mm.

De momento, son las únicas especificaciones que se conocen puesto que la firma no ha hecho pública toda la información sobre las características principales de estas dos nuevas lentes.

Precio y disponibilidad

Los dos objetivos tienen fechas de lanzamiento diferentes y también existe variación en su precio. Por ejemplo, el Samyang 50 mm F1.4 FE se puede adquirir ya en puntos de venta oficiales y autorizados a un coste de 579 euros.

Por su parte, habrá que esperar algo más para utilizar el Samyang 14 mm F2.8 FE, ya que no llegará al mercado hasta el próximo mes de septiembre. Su precio de venta será de alrededor de 699 euros. Su comercialización se hará igualmente a través de tiendas oficiales y autorizadas por la firma.