Pixies, la nueva app de edición de fotos para iOS
Nueva herramienta para editar fotos en dispositivos iOS. Se trata de Pixies, que es una aplicación que ha sido lanzada por MindSmack y que se caracteriza por permitir añadir texto e ilustraciones a las fotos que se tomen con el iPad, el iPhone y el iPod.

Una aplicación de edición de fotos con la que las imágenes pueden ser mucho más divertidas añadiendo esos elementos, pero de forma sencilla. De hecho, es una app que no presenta ningún tipo de dificultad, siendo apta para todos los usuarios porque no se necesitan conocimientos fotográficos.

Características

Pixies cuenta con una amplia variedad de fuentes y con más de 350 ilustraciones para incorporar a las fotos y transformarlas dándoles un toque personal y más creativo a cada instantánea. Los temas son muy variados: desde sombreros locos a celebraciones de cumpleaños. Prácticamente, todo es posible.

Su utilización es muy sencilla, ya que los usuarios sólo tienen que tomar una foto y elegir una imagen ya existente para, posteriormente, aplicar las capas de texto o ilustraciones a la fotografía. Una vez finalizado el proceso, la creación se puede guardar en el propio dispositivo o bien compartirla a través de redes sociales como Facebook y Twitter o vía correo electrónico.

Pixies, la nueva app de edición de fotos para iOS
Además, gracias a la asociación con Zazzle, las creaciones fotográficas se pueden imprimir en una alfombrilla de ratón, camiseta, taza de café… para tener la imagen bien presente o bien regalársela a alguien.

Compatibilidades

La aplicación es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de tercera generación, iPod Couch de cuarta generación, iPod touch de quinta generación y iPad. Como sistema operativo requiere iOS 5.0 o posterior. Está optimizada para iPhone 5.

Precio y disponibilidad

La app está disponible a través de la web de MindSmack, así como de la App Store. Su descarga es gratuita. El tamaño es de 35 MB. Sólo está disponible en inglés.