Parrot Bebop 2 con cámara voladora
Aunque siempre habitualmente hablamos de cámaras de fotos o de videocámaras, lo cierto es que hay otras maneras de hacer fotografías y de capturar imágenes, que también van más allá de los smartphones y tabletas. Y es que los drones cada vez están ganando más peso. Uno de los últimos modelos en lanzarse para el usuario particular es el Parrot Bebop 2, que permite tomar fotos desde el aire. Una nueva opción para las fotos de verano y las próximas vacaciones.

Características

Bajo el nombre de Parrot Bebop 2 se encuentra un dron de última generación, que está destinado al ocio con el fin de que los usuarios puedan capturar fotos desde las alturas en alta resolución y con un ángulo de 180 grados. La grabación de vídeo se hace en Full HD.

Este dron, que se puede controlar desde el smartphone o la tableta, cuenta con una cámara digital frontal con un sensor de 14 megapíxeles y un objetivo de ojo de pez con el que se posibilita tomar las imágenes en formato panorámico o vertical.

Además, dispone de estabilizador digital y está preparado para transmitir las imágenes que captura en directo, lo que posibilita ver las fotos que se graban desde el aire en todo momento.

Parrot Bebop 2 con cámara voladora
El dron también cuenta con la aplicación Flight Plan para hacer programaciones de vuelo y definir de antemano los parámetros del trayecto como la dirección que debe tomar, la altitud, velocidad, el ángulo de la cámara, la grabación de vídeo o foto, la calidad profesional…

Y todo ello con una velocidad de aceleración de hasta 60 kilómetros por hora en horizontal y 21 kilómetros por hora en vertical, alcanzando su velocidad máxima en tan solo 14 segundos. El frenado se realiza en 4,5 segundos.

Diseño

Parrot Bebop 2 destaca en este apartado por su diseño compacto, robusto y estable, a pesar de su ligereza puesto que solo pesa unos 500 gramos. Tiene una resistencia a vientos de hasta 63 kilómetros por hora.

Precio y disponibilidad

El Parrot Bebop 2 se puede comprar en puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 549 euros.