Panasonic DMC-TZ25 con potente zoom
Con una apariencia muy sencilla, la Panasonic DMC-TZ25 sorprende por su potente zoom óptico 16 x, que se puede incrementar hasta 32 x con el zoom inteligente, así como por su ultra angular de 24 mm, equivalente a una cámara de 35 mm (24-384 mm). Y todo ello incorporado en un cuerpo compacto.

Esta cámara digital, con lente Leica DC, cuenta con tecnología de nano revestimiento de superficie para reducir las borrosidades y los reflejos, aparte de tener incorporado el sensor MOS de 12,1 megapíxeles con una salida de señal de alta velocidad y grabación de imágenes de alta sensibilidad para disparar con muchas características avanzadas posibles. Además, la cámara puede grabar 10 imágenes por segundo en resolución completa y vídeo Full HD.

Esta Panasonic igualmente presenta una buena relación S/N del Sensor MOS y, gracias al sistema inteligente de reducción de ruido en el Venus Engine, las fotos y los vídeos grabados pueden tener una gran claridad.

Esta Panasonic igualmente cuenta con un estabilizador óptico de imagen, el Power OIS, que presenta el doble de poder de represión en comparación con el MEGA OIS, aparte de ser muy eficaz para la vibración de baja frecuencia que se genera físicamente al pulsar el botón del obturador o cuando se dispara de noche utilizando una velocidad de obturación lenta.

También tiene diez filtros para hacer las fotos más creativas. Entre ellos, está el expresivo, retro, low key, sepia, efecto blanco y negro, juguetes, enfoque suave o efecto miniatura en el que el vídeo se reproduce diez veces más rápido para que sea más divertido verlo.

Dentro del vídeo, esta cámara digital de Panasonic destaca por su capacidad de grabar vídeos Full HD 1920 x 1080 formato AVCHD /MP4, funcionalidad en la que se puede utilizar el zoom óptico de 16 x, el iA Auto Inteligente y el control creativo. Además, se dispone del sonido de alta calidad Dolby Digital Creator para el sonido.