Olympus TG-Tracker, la cámara de acción sin puntos débiles
Olympus ha presentado una nueva cámara de fotos, que está lista para la acción. Es la Olympus TG-Tracker, que ha sido diseñada para ofrecer una buena experiencia de usuario y no fallar en ningún aspecto. De hecho, la firma la presenta como la cámara de acción sin puntos débiles porque no desmerece en ninguna función ni en prestaciones y presenta una buena calidad de imagen, selección de disparo y una batería con duración.

Características

La nueva Olympus siempre consigue mostrar unas imágenes claras de los momentos de acción, aunque se estén realizando grabaciones en situaciones de mucho movimiento. La cámara tiene un objetivo superangular con estabilización de imagen en cinco ejes y pantalla LCD abatible por lo que es fácil encuadrar y capturar imágenes perfectas con la cámara en la mano y en las condiciones más difíciles.

La Olympus TG-Tracker ofrece además múltiples capacidades de seguimiento y de registro de la información de campo. En concreto, muestra una gran flexibilidad para encuadrar cámara en mano, aparte de contar con cinco sensores. También permite registrar parámetros como la aceleración, altitud, profundidad, temperatura o la dirección del movimiento, así como la latitud y longitud.

Olympus TG-Tracker, la cámara de acción sin puntos débiles
Además, con la aplicación gratuita Olympus Image Track Ver 2.0, los usuarios de la cámara podrán revisar las aventuras al aire libre y se dispone de toda la información que necesitan para hacer frente a los desafíos de altitud o profundidad, temperatura del agua y del aire, geolocalización, dirección y velocidad de movimiento.

De hecho, es resistente al polvo, a las caídas desde una altura de 2,1 metros a la compresión de un peso de hasta 100 kilos, al frío hasta una temperatura de menos diez grados centígrados y es sumergible hasta 30 metros. La cámara es compatible con muchos arneses y monturas de otras marcas que son fabricantes de deportes y aventuras.

Precio y disponibilidad

La Olympus TG-Tracker se podrá adquirir el próximo mes de julio a un precio de 349 euros.