Nuevos objetivos de Sony con zoom de alta resolución y objetivo prime
Sony ha presentado nuevos objetivos dentro de su gama FE de fotograma completo, dentro de los que ahora se ha incluido un zoom de alta resolución 70-300 mm y un objetivo prime 50 mm F1,8, ampliando con ellos las opciones de fotografía y ofreciendo siempre un buen rendimiento. Ambos están ya disponibles este mes de abril en los mercados europeos a través de los puntos de venta oficiales de la firma.

Zoom

El nuevo zoom teleobjetivo Sony FE 70-300 mm F4,5-5,6 OSS G, alcanza una longitud focal de 300 m, siendo el de más largo alcance de la marca hasta la fecha, aparte de ofrecer una buena resolución y rendimiento óptico en la gama completa.

La lente destaca por su diseño óptico de última generación, que cuenta con cuatro elementos de cristal asféricos, dos elementos de cristal ED y el revestimiento Nano AR de Sony, de manera que se eliminan las aberraciones cromáticas y las distorsiones para que las fotos y vídeos tengan calidad.

Además, el zoom teleobjetivo permite disfrutar de un rendimiento de primera fila en la captura de primeros planos con una distancia mínima de enfoque de menos de 0,9 metros y una ampliación de 0,31x, siendo ideal para la foto tele-macro. Su precio es de 1.450 euros.

Nuevos objetivos de Sony con zoom de alta resolución y objetivo prime

Objetivo prime

Por su parte, el nuevo objetivo prime 50 mm F1,8 tiene una apertura amplia dentro de un cuerpo compacto y ligero (pesa 186 gramos), además de comercializarse con un precio asequible de 300 euros. La lente cuenta con un nuevo diseño óptico con un elemento asférico para compensar todos los tipos de aberraciones y conseguir imágenes nítidas y atractivas.

También destaca por su apertura circular F1,8 máxima, que genera un bokeh atractivo en las fotos y que facilita resaltar el elemento protagonista sobre un fondo suavemente desenfocado. De su diseño, resalta la durabilidad gracias a la montura de metal sólida.