Nueva Nikon Coolpix S2700 de 16 megapíxeles
Además de la Nikon 1 S1, la marca ha dado a conocer otras novedades dentro de su gama de cámaras de fotos Coolpix. Un nuevo modelo, denominado Nikon Coolpix S2700, que se caracteriza por su pequeño tamaño y delgadez del cuerpo, lo que permita que quepa en una mano y sea muy manejable. Dentro de los datos técnicos, destacan sus 16 megapíxeles y sus funciones para obtener mejores fotos.

Es una cámara sencilla, pero que está diseñada para hacer fotos con una calidad más que aceptable. Su público objetivo son los jóvenes, aunque es un modelo también adecuado para aquellas personas que quieran llevar una cámara de fotos en todo momento para no perderse ni una sola instantánea.

Características

Esta cámara contiene algunas prestaciones interesantes como su sensor de imagen CCD de 16 megapíxeles que permite que las fotos que se capturen con él se puedan ampliar hasta tamaño póster sin perder definición. También es destacable el objetivo Nikkor gran angular con zoom óptico de 6 aumentos, que equivale al formato de 35 mm: 26-156 mm, para hacer fotos con precisión y poder capturar desde fotos de grupo a primeros planos. La sensibilidad es de hasta 3200 ISO para evitar el riesgo de obtener imágenes difuminadas por objetos que se mueven rápidamente o por una luz escasa.

La pantalla LCD de esta cámara es de 2,7 pulgadas y dentro de sus características destaca que tiene tratamiento antirreflejos y ajuste del brillo para una reproducción nítida.

Nueva Nikon Coolpix S2700 de 16 megapíxeles
La cámara, que graba vídeo HD a 720p, cuenta con diferentes funciones como el selector de mejor disparo o BSS para elegir de forma automática la mejor foto de entre una secuencia de hasta diez disparos. También tiene el sistema de retrato inteligente para hacer retratos perfectos; temporizador de sonrisa; función antiparpadeo que avisa de cuando los ojos de algún sujeto están cerrados; suavizado de piel para ajustar los tonos de la piel y corrección de ojos rojos.

Además, en esta Nikon, que incorpora batería de iones de litio, hay disponibles ocho opciones de retoque con glamour y 18 modos de escena, aparte de un menú retoque para trabajar con los efectos.

Diseño

Esta Nikon Coolpix S2700 tiene un cuerpo delgado de 20,8 mm. Está disponible en varios colores: azul, negro, rosa, rojo, plata y rojo.

[wp-like-locker url=”https://www.facebook.com/tecnomovile”]

[/wp-like-locker]