Nikon impulsa la creatividad con la nueva D5600
Las personas que buscan una cámara de fotos que permita dar rienda suelta a su creatividad y que, a la vez, sea versátil y facilite crear desde juegos de sombras con el sol alto a tomar imágenes desde ángulos que pueden parecer impensables, tiene una buena opción en la nueva Nikon D5600. Una cámara DSLR, de formato DX, que además es compatible con SnapBridge.

Características

La nueva Nikon D5600 tiene un sensor de imagen grande de formato DX de 24,2 megapíxeles con el que se pueden captar hasta las texturas más finas con gran definición y nitidez tanto en foto como en vídeo.

La cámara cuenta con un rango ISO de 100-25600 y con sensibilidad ISO ampliada de 6400 en el modo Paisaje nocturno para proporcionar al usuario un manejo sencillo en escenas en las que hay poca luz o bien la iluminación es difícil.

La Nikon D5600 dispone de la función Fn táctil que constituye toda una alternativa para utilizar el dial de control o el multiselector, puesto que ahora es posible manejar el control de Sensibilidad automática y seleccionar el punto de enfoque o hacer ajustes de opciones importantes a través de la pantalla táctil. La cámara incluye una pantalla táctil abatible de 8,1 centímetros con ángulo de visión gran angular y resolución de 1.037.000 puntos.

Nikon impulsa la creatividad con la nueva D5600
Esta Nikon también cuenta con una barra de avance de fotogramas para un desplazamiento más rápido por las imágenes en el modo reproducción. Para la grabación de vídeo, incorpora una nueva función de Video time-lapse, que simplifica todo el proceso de transformar escenas en movimiento lento a secuencias a alta velocidad.

La nueva Nikon, gracias a su compatibilidad con SnapBridge, sincroniza de forma automática las fotos en un dispositivo inteligente conforme se van capturando para, a continuación, compartirlas. Además, con esta prestación, el smartphone también se puede convertir en un mando remoto para disparar las fotografías a través de la función WiFi integrada.

Venta

La cámara se ofrece en varias opciones a través de kits, siendo el más versátil el que incluye la Nikon D5600 con el objetivo VR con zoom doble.