Nikon D3400, la cámara para compartir fotos al instante
Nikon ha anunciado una nueva cámara de fotos, que está destinada a los principiantes o personas que tienen unos conocimientos básicos de fotografía y que quieren dar un paso más para hacer mejores fotografías que con una cámara compacta. Es la Nikon D3400, que además se lanza con la particularidad de ser el primer modelo de las DSLR de esta firma que incorpora SnapBridge, entre cuyas funciones se encuentra la de poder compartir las instantáneas de forma inmediata.

Características

La nueva Nikon D3400 cuenta con un sensor de formato DX de 24,2 megapíxeles, aparte de tener un procesador EXPEED 4 y un objetivo NIKKOR con el que se consiguen fotografías con una gran calidad de detalle y se toman buenas fotos aunque haya poca iluminación o se tomen retratos o primeros planos con un suave difuminado en el fondo.

La cámara está preparada para capturar hasta 1200 fotos con una sola carga por su diseño de bajo consumo y la batería de alta capacidad y ofrece una buena calidad con poca iluminación gracias a la ISO 100-25600. Y no falta el modo guía, que es de gran utilidad para los que se inician en fotografía DSLR para saber cómo ajustar la configuración de la Nikon D3400.

Nikon D3400, la cámara para compartir fotos al instante

Funciones

Además de estas características técnicas, la cámara incorpora novedades interesantes en prestaciones como la SnapBridge en la que se emplea en la tecnología Bluetooth low energy (BLE) con el fin de que la conexión se haga de forma constante a baja potencia con un smartphone o una tableta.

También es posible sincronizar fotos de forma automática a la vez que se disparan con tan solo elegir el dispositivo inteligente que se quiere emparejar con la cámara para que las fotos aparezcan y estén listas para compartirse.

Otra de las funcionalidades más llamativas es la D-Movie de Nikon para la creación de metraje con aspecto cinematográfico y rodar clips de forma sencilla con la iluminación que haya en el lugar. Esta función igualmente facilita destacar sujetos sobre un fondo difuminado.

Equipo

La Nikon D3400 s elanza en un kit que incluye el cuerpo de la cámara y uno o dos objetivos Nikkor. Uno de ellos es un versátil zoom estándar y el otro es una lente AF-P DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-6.3G ED VR.