Nikon Coolpix W100, la cámara para las vacaciones
Buenas fotos de forma sencilla, resistencia a los golpes y sumergible son las principales características de la nueva Nikon Coolpix W100. Un modelo que se convierte en ideal para las vacaciones gracias a estas especificaciones y a su diseño compacto, que facilita la portabilidad. Pero dentro de ella, aún hay mucho más.

Especificaciones

La Nikon Coolpix W100 tiene un sensor de 13,2 megapíxeles, que es más que suficiente para obtener fotos de buena calidad. Además, el funcionamiento es muy sencillo, puesto que cuenta con dos botones de un solo toque específico y con una inferfaz muy fácil. Una característica importante es el menú especial para niños, lo que facilita que la cámara pueda ser utilizada por cualquier persona.

Esta Nikon cuenta con una pantalla LCD TFT de 6,7 centímetros y 230.000 puntos e incorpora diferentes modos para hacer las fotos de forma rápida y sencilla, sobre todo, los retratos tanto dentro como fuera del agua.

Entre ellos, por ejemplo, figura el sistema de Retrato Inteligente con el que se activan características como el AF prioridad al rostro para detectar automáticamente el área del rostro del sujeto y hacer el enfoque.

Nikon Coolpix W100, la cámara para las vacaciones
En la Nikon Coolpix W100 también se ha incorporado el Encuadre cara bajo agua para hacer las fotos de forma automática al detectarse rostros humanos en el mar o bien en la piscina, entre otras funciones, que son muy idóneas para el verano.

Las fotografías que se capturen se pueden compartir al instante con SnapBridge, que las transfiere de forma automática al dispositivo inteligente para almacenarlas o bien publicarlas en redes sociales. El proceso, además, se realiza haciendo uso de la tecnología Bluetooth de bajo consumo.

Para el vídeo, la cámara tampoco desmerece, puesto que graba en Full HD a 1080p y con sonido estéreo con tan solo presionar un botón. Gracias a la función VR electrónico, de reducción de la vibración, los videos siempre son nítidos y fluidos.

Resistencia

La Nikon Coolpix W100 está diseñada para poder nadar o bucear con ella hasta en una profundidad de 10 metros bajo el agua. Además, soporta caídas desde una altura de 1,8 metros y también resiste temperaturas de hasta menos 10 grados centígrados. Igualmente, no se ve afectada por el polvo.