Mint Instaflex TL 70 2.0, la nueva forma de hacer fotos instantáneas
Los aficionados a las fotos instantáneas están de enhorabuena con la llegada de la cámara MiNT Instaflex TL70 2.0, que tiene la principal característica de hacer que las TLR instantáneas se conviertan en una realidad, ofreciendo calidad y algunas novedades en relación a modelos anteriores como el visor más luminoso.

Especificaciones

La MiNT Instaflex TL70 2.0 es una cámara Twin Lens Reflex instantánea que se diferencia de otras cámaras de fotografía instantánea en incorporar un objetivo de tres elementos y un iris de cinco palas. Todo ello se acompaña de un flash para que el fotógrafo siempre disponga del nivel de iluminación adecuado en cada captura.

No obstante, en aquellas situaciones en las que el usuario precise de una larga exposición, la cámara ofrece otras posibilidades como la de activar el modo B para hacer fotos en esas condiciones sin problemas.

Mint Instaflex TL 70 2.0, la nueva forma de hacer fotos instantáneas
La cámara también presenta otra serie de particularidades como el visor que incorpora que es más luminoso y el mecanismo de obturación que es más suave y preciso al igual que el iris que se ha añadido.

Otras prestaciones interesantes y que valorarán muchos de los aficionados a la fotografía instantánea son el pequeño fotómetro y la compatibilidad con todas las hojas de Fuji Instax Mini.

Diseño

Aparte de las prestaciones, este aspecto es uno de los más llamativos de la compañía, ya que tiene unas líneas retro, que recuerdan a las cámaras de antaño, combinando elementos de las cámaras que se empleaban para fotografía química, pero también con cierta reminiscencia de las de tradicionales de fotografía instantánea.

Precio y disponibilidad

La MiNT Instaflex TL70 2.0 se puede adquirir a través de los puntos de venta oficiales y autorizados de la firma, así como a través de la web de la marca y principales portales de venta en Internet. El precio ronda los 300 euros aproximadamente.