Impresora Epson Expression Home XP-400
Epson acaba de anunciar la llegada de una nueva impresora que ha sido bautizada como Epson Expression Home XP-400. Se trata de una pequeña impresora multifunción (lo que en el lenguaje de la marca se conoce como “Small-in-One”) que puede colarse en cualquier rincón de tu despacho. Esa es precisamente una de las virtudes que hace que sea especialmente apetecible.

Equipa una pantalla LCD de 2,5 pulgadas con la que se puede previsualizar, editar e imprimir fotos. Todo ello sin necesidad de encender el ordenador. Además, todo es más fácil gracias a su panel táctil.

Dispone de ranuras para tarjetas de memoria y es compatible con los servicios Epson Connect, Apple AirPrint y Google Printcloud. Eso significa que es posible imprimir fotografías y documentos desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles. Por si todo esto fuera poco, al tener una dirección de e-mail propia la impresora es capaz de imprimir documentos que se le envían por esa vía.

Impresora Epson Expression Home XP-400
Funcionamiento silencioso, conectividad WiFi, tinta DURABrite Ultra para que la calidad de impresión fotográfica sea como la de los laboratorios… está cargada de ventajas. También puede escanear hasta a 2.400 dpi y fotocopiar. Puede corregir de forma automático fotografías sobreexpuestas y subexpuestas, eliminar los ojos rojos con un solo clic y restaurar fotos que han perdido su contraste y su color original.

Este mismo mes la Epson Expression Home XP-400 se pondrá a la venta en Estados Unidos. Costará 99,99 dólares, unos 79 euros al tipo de cambio actual.