Impossible Project I-1 para hacer fotos polaroid desde el iPhone
Los aficionados a los fotos tipo polaroid y los más nostálgicos de estas instantáneas están de enhorabuena porque llega una nueva propuesta de la mano de Impossible Project. Se trata de la cámara Impossible Project I+1, que hereda las particularidades de los modelos de la mítica Polaroid, pero que se reinventa en esta ocasión para adaptarse a los nuevos tiempos, puesto que puede controlarse desde un iPhone.

Características

Impossible Project I+1 es una cámara instantánea, que aunque no tiene relación directa con la marca Polaroid, lo cierto es que puede hacer fotografías como si se tomasen con una cámara de ese tipo.

De hecho, este nuevo modelo utiliza el mismo papel que la Polaroid 600, que además fabrican ellos mismos, aparte de incorporar otros elementos más actuales como la conexión por Bluetooh con el iPhone para que se haga un control de la cámara a través del terminal, tal y como se puede hacer con otros modelos digitales actuales.

Impossible Project I-1 para hacer fotos polaroid desde el iPhone
En concreto, a través de este control desde el iPhone, se pueden ejecutar varias funciones como el control manual sobre la apertura, la velocidad de obturación y el encuadre. Igualmente, es posible visualizar las imágenes de la captura.

Diseño

La Impossible Project I+1 adopta un estilo en su diseño que recuerda igualmente a las míticas cámaras. Y es que no faltan los botones manuales, flash LED anular integrado en el frontal y de anillo con diferente intensidad, aparte de contar con un visor plegable y de autofoco. Otro elemento que llama la atención es que la batería es independiente, a diferencia de los modelos clásicos de Polaroid, y que se puede recargar a través de un puerto USB.

Precio y disponibilidad

La Impossible Project I-1 se pondrá a la venta a partir del próximo día 10 de mayo. Su precio de venta será de alrededor de 300 dólares.