GoPro Hero 5 para subir las fotos de forma automática a la nube
GoPro vuelve a lanzar novedades con nuevos modelos de cámaras que la firma define como las mejores que ha comercializado hasta el momento. Se trata de la GoPro Hero 5, de la que se lanzan dos versiones. Los dos modelos tienen en común la posibilidad de subir las fotos a la nube de forma automática, el fácil manejo y la resistencia al agua hasta una profundidad de diez metros sin tener que utilizar cubierta.

Características comunes

Los dos modelos de la GoPro Hero 5 ofrecen la posibilidad de que la persona pueda subir las fotos que captura de forma automática a la nube mientras el dispositivo se está cargando a través del servicio GoPro Plus, que es de suscripción. Con él, el usuario dispone de acceso, edición y de la opción de compartir el contenido a través del ordenador o teléfono desde cualquier lugar y momento sin necesidad de haberlo volcado con anterioridad en el dispositivo.

Además, las cámaras cuentan con otras especificaciones. Por ejemplo, la GoPro Hero 5 Black, se define por ser muy fácil de usar puesto que tiene una pantalla táctil de dos pulgadas en la que están todos los controles simplificados.

GoPro Hero 5 para subir las fotos de forma automática a la nube
Este modelo está preparado para grabar vídeos en 4K a 30 fps y capturar fotos con resolución de 12 megapíxeles. Otras características son su resistencia al agua hasta una profundidad de diez metros sin tener que utilizar cubierta, así como la grabación de audio en estéreo y la reducción avanzada del ruido del viento.

No faltan otras prestaciones como el control de voz, que tiene soporte en siete idiomas, ni la estabilización profesional electrónica de vídeo. Además, funciona con los modos RAW, WDR y GPS.

El otro modelo, la GoPro Hero 5 Session tiene unas prestaciones similares, aunque las fotos son de 10 megapíxeles. Además, está preparada para tomar fotos con gran angular sin que se produzcan distorsiones gracias a una nueva configuración de vista lineal.

Precio y disponibilidad

Las nuevas cámaras GoPro Hero 5 se ponen a la venta en España a partir del día 2 de octubre. El precio varía según el modelo. La GoPro Hero 5 Black costará 429,99 euros, mientras que la GoPro Hero 5 Session se podrá comprar por 329,99 euros.