Fujifilm X20 con nuevo visor óptico
Además de la Fujifilm X100S, esta marca ha lanzado otro modelo de cámara fotográfica. Es la Fujifilm X20, cuyo principal elemento diferenciador es el nuevo visor óptico avanzado en el que se ha incorporado la última tecnología de Fujifilm. Es importante que sincroniza con el zoom para que los fotógrafos puedan componer las tomas gran con precisión aunque varíe la longitud focal.

Una cámara que también ofrece a sus usuarios una alta precisión y un mejor rendimiento en relación a las anteriores y que está llamada a ser uno de los modelos de gama alta dentro de este segmento de compactas.

Principales características

Sin duda alguna, una de las novedades más importantes de esta cámara es la incorporación de un visor óptico avanzado con datos en tiempo real de disparo que se muestran por LEDs verdes, lo que facilita en gran medida su uso.

Este visor, que es brillante y transparente, ofrece una cobertura del 85% y cuenta con un panel digital en el que se muestran todos los datos relativos a la exposición, punto de enfoque o sensibilidad, entre otros.

Fujifilm X20 con nuevo visor óptico
El sensor de esta Fujifilm X20 es de 12 megapíxeles y se caracteriza por tener la tecnología X-Trans para obtener un 20% más de resolución en comparación con anteriores modelos de esta gama de cámaras y reducir en un 30% el ruido. Referente a la lente, destaca el zoom 4x.

Esta Fujifilm se ha diseñado con el procesador EXR II. Otra novedad es la mejora en su tiempo de respuesta, ya que el arranque se produce en 0,5 segundos. Por su parte, el tiempo de retardo del obturador es de 0,01 segundos.

Por supuesto, en la cámara no faltan los ocho filtros ni los 64 modos de disparo ni tampoco la grabación Full HD a 60 fps.

Diseño

El diseño de la cámara no presenta novedades y sigue la línea de las cámaras Fujifilm. Este modelo está disponible en negro y plateado.