Fujifilm X-T20 con modos de simulación de película
Fujifilm ha lanzado recientemente una nueva cámara de fotos. Es la Fujifilm X-T20 con la que la marca ha introducido algunas novedades dentro del segmento de las digitales sin espejo. Entre ellas, por ejemplo, destaca el nuevo procesador de imágenes con el que es posible disponer de AF de alta velocidad, así como el vídeo en 4K con modos de simulación de película.

Especificaciones

La Fujifilm X-T20 cuenta con un sensor de 24,3 megapíxeles y el nuevo procesador X-Proccesor Pro con el que se logra una gran calidad de imagen y una respuesta de alta velocidad, ya que es posible una velocidad AF de 0,06 segundos.

Este modelo dispone de ajustes personalizados de AF-C entre los que se puede elegir entre cinco preselecciones e integra lentes XF en las que se han incorporado diseños ópticos de alta precisión para ganar en calidad.

Fujifilm X-T20 con modos de simulación de película
La alta resolución está disponible tanto en la foto como en el vídeo. En concreto, para los clips, la cámara está preparada para grabar vídeo Full HD y 4K para lo que se permite el empleo de efectos de las serie X de simulación de películas. Además, es posible enviar vídeo grabado a un monitor externo a través del puerto HDMI y el audio de entrada de un micrófono externo.

La Fujifilm X-T20 tiene un monitor LCD TFT de 1,04M-punto de inclinación de 3 pulgadas, que facilita tanto el disparo para la cabeza como para el de tierra. También cuenta con WiFi incorporado para que se pueda disparar de forma remota a través del smartphone o de la tableta a través de la función de control remoto, entre otras características.

Diseño

La cámara tiene un cuerpo compacto, pero ligero, en el que se mantiene la estética característica de los modelos de la serie X de la marca.

Precio y disponibilidad

La Fujifilm X-T20 ya está disponible para su venta a través de las tiendas oficiales y autorizadas y de portales como el de Amazon donde la puedes conseguir al mejor precio.