Canon Selphy CP910, la impresora compacta para imprimir fotos
Aunque hoy en día las fotos pueden llevarse en dispositivos móviles o almacenarse en ordenadores o en memorias, a muchas personas todavía les gusta imprimir las fotos. Para este público está pensada la Canon Selphy CP910, que es una impresora fotográfica compacta y fácil de manejar, que además cuenta con conexión WiFi.

Esta Canon permite que las fotografías se impriman directamente desde el smartphone, con independencia de que sea iOS o Android, así como desde la propia cámara de fotos, ofreciendo una buena calidad de imagen que es como la de un laboratorio fotográfico. Una sencilla guía que figura en la pantalla facilita todo el proceso.

Características

Esta impresora es muy versátil por las posibilidades que ofrece de impresión desde la cámara o bien desde los dispositivos móviles. Además, para una mayor flexibilidad y gracias a la compatibilidad con AirPrint, está preparada para imprimir las imágenes desde dispositivos compatibles Apple sin que el usuario tenga que instalar un software adicional. También es posible realizar el proceso de impresión desde tarjetas de memoria SD y desde cualquier aparato que sea compatible con PictBridge, incluso videocámaras.

Canon Selphy CP910, la impresora compacta para imprimir fotos
La impresora es capaz de imprimir en diferentes tamaños para que el usuario pueda tener en papel fotográfico las fotografías de acontecimientos especiales, tarjetas postales de vacaciones o fotos tamaño tarjeta de crédito o bien de carné para lo que cuenta con encuadre de la cara. Igualmente, se pueden hacer instantáneas adhesivas.

Una ventaja es que la impresión es muy rápida porque todo el proceso se realiza en menos de un minuto. Pero no es la única, porque este modelo permite que el usuario elija el acabado de las copias impresas, teniendo tres opciones: una de brillo y dos de semibrillo. En todos los casos, no es preciso cambiar ni el papel ni la cinta de tinta.

Diseño

Esta Canon Selphy CP910 tiene un diseño compacto que cuenta con una interfaz de usuario y una pantalla LCD de 6,8 centímetros inclinable para facilitar la visión. Está disponible en dos colores: negro o blanco.