Canon SELPHY CP820, la impresora fotográfica para toda la familia
Además de la Canon SELPHY CP910, esta marca ha lanzado otro modelo de impresora fotográfica compacta que está pensado para ser utilizado por toda la familia, ya que su manejo es muy fácil e intuitivo.

Su nombre es Canon SELPHY CP820 y, a pesar de su sencillez, es una impresora que igualmente ofrece una buena calidad en todas las impresiones que se realizan y cuyo proceso es muy rápido: menos de un minuto. Las imágenes pueden durar hasta 100 años si se guardan en un álbum.

Características

Esta nueva impresora Canon es muy fácil de usar. Además, es muy versátil porque permite que se hagan impresiones directamente desde la propia cámara de fotos o bien desde las tarjetas de memoria o a través de USB.

La calidad que se consigue es bastante buena, consiguiendo fotos impresas con colores vibrantes y como si la impresión se hubiera realizado en un laboratorio fotográfico. Como en el otro modelo, es posible elegir el acabado de la imagen, aunque hay menos opciones. En este caso, tan sólo se puede optar por el brillo o semibrillo. Sea cual sea la opción, no es necesario cambiar el papel fotográfico, lo que contribuye a facilitar todo el proceso. También imprime adhesivos.

Canon SELPHY CP820, la impresora fotográfica para toda la familia
Una facilidad que también está presente gracias a la gran pantalla LCD inclinable que incorpora y con la que se tiene una buena visibilidad para hacer las operaciones que sean necesarias. Y es que con ella el usuario tiene diversas funciones como la de fotos de carné y varios tamaños de impresión para elegir el que mejor se adapte a sus gustos o instantánea.

Para los menos expertos en el campo de la fotografía, la impresora tiene funcionalidades para mejorar las fotos que se han tomado como la optimización automática de la imagen para corregir de forma inteligente cada una de ellas y que el resultado sea mucho mejor.

Diseño

Esta impresora es ultracompacta. Sus dimensiones son 178 mm x 127 mm x 60,5 mm y pesa 810 gramos. Está disponible en color blanco.