Canon PowerShot SX620 HS con superzoom
Canon ha vuelto a apostar por los modelos de cámaras de fotos compactas con el lanzamiento de la nueva Canon PowerShot SX620, que se caracteriza por tener un superzoom, ya que integra un nuevo zoom óptico de 25x. Además, este modelo es muy versátil y siempre está listo para vivir la acción, aunque sea en la distancia.

Características

Desde un punto de vista técnico, la cámara destaca por un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles, que se acompaña de un procesador DIGIC 4+ para ofrecer una buena calidad de imagen. Otro de sus puntos fuertes es la lente. De hecho, cuenta con un ultra angular, además de un zoom óptico de 25x, que puede llegar hasta los 50x. Una ampliación que es posible por la incorporación de la tecnología ZoomPlus.

La Canon PowerShot SX620 HS también tiene un Estabilizador de la Imagen Inteligente (IS), que dispone de ocho modos para poder captar diferentes escenas, siendo prácticamente posible plasmar en una imagen cualquier situación. Además, las instantáneas tienen un buen nivel de detalle y colores nítidos.

Canon PowerShot SX620 HS con superzoom
En el vídeo, esta Canon igualmente ofrece buenas prestaciones. En concreto, con ella se graban clips Full HD en los que se dispone de IS Dinámico para ofrecer estabilidad visual en cada fotograma, aparte de mantener las grabaciones estables aunque se usen focales largas del zoom o bien se lleve la cámara en la mano.

La cámara aún ofrece más posibilidades gracias a funciones como la denominada Historias Destacadas que une las fotos y los clips creando vídeos de los mejores recuerdos de las vacaciones o momentos especiales en familia.

Otras funcionalidades son, por ejemplo, el Disparo Creativo que añade efectos y filtros de estilo a las fotos como el Ojo de Pez y el Miniatura, siendo posible generar hasta cinco versiones diferentes de una misma foto.

Conectividad

Y, como ya viene siendo habitual en las cámaras, se dispone de conectividad con dispositivos con NFC dinámico. Además, se pueden transferir las fotos con la app Camera Connect o guardarlas en servicios en la nube como Irista de Canon utilizando WiFi.