Canon PowerShot SX430 IS con superzoom mini-bridge
Las cámaras compactas cada vez están siendo más potentes y tienen más alcance. Es el caso de la Canon Powershot SX430 IS, que se caracteriza por incorporar un superzoom mini-brige con el que se permite que el fotógrafo se acerque más a las escenas para captar todos los detalles.

Características

La óptica es uno de los elementos más llamativos de esta nueva cámara de Canon, ya que dispone de un zoom óptico de 45x, aparte de contar con el ZoomPlus 90x, de manera que siempre se consigue estar lo más cerca posible de la acción que se transcurre para captarla.

Con el fin de hacer esas fotos de forma más sencilla, la Canon Powershot SX430 IS dispone de varias prestaciones como la función Auto Fácil para seleccionar de forma automática los mejores ajustes de la cámara, aparte de hacer un bloqueo de los botones para evitar que se pulsen de manera accidental.

Canon PowerShot SX430 IS con superzoom mini-bridge
La cámara dispone también del modo Zoom Auto que, igualmente, hace una selección inteligente de los mejores encuadres según las personas que aparezcan en la imagen, estando esta función disponible tanto para foto como para vídeo.

Las imágenes que se consiguen son nítidas gracias al Estabilizador de Imagen Inteligente, consiguiéndose siempre el mejor resultado en cada foto por los ocho modos que permiten adaptar la cámara a la escena.

Además, una novedad importante de esta cámara es el Botón de Fecha para que en cada instantánea se añada el día y la hora para que no se olvide nunca cuándo tuvo lugar ese momento. Y, para compartir cada experiencia al instante, esta Canon está equipada con NFC Dinámico para publicar en las redes sociales poniendo en contacto la cámara con el smartphone.

Diseño

En este apartado, la cámara destaca por su cuerpo compacto con unas dimensiones que son manejables para una mayor comodidad.

Precio y disponibilidad

De momento, Canon no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio de venta de este modelo.