Canon lanza un nuevo objetivo super silencioso y veloz
Canon ha presentado recientemente un nuevo objetivo. Se trata del Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II con Nano USM, que se caracteriza por ser muy rápido y, sobre todo, silencioso, lo que le convierte en ideal para tomar fotografías de fauna o bien para actividades deportivas. Una lente que, además, puede ser utilizada tanto por fotógrafos aficionados como avanzados. También es idónea para grabar vídeo.

Características

El nuevo Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM es un teleobjetivo con el que se puede captar una amplia variedad de sujetos desde lejos, aunque estén en movimiento. Además, gracias a la tecnología AF y a su óptica, es una lente de alto rendimiento que permite que el fotógrafo se acerque más a la acción y consiga resultados un tanto impresionantes.

Con el zoom y el nuevo Estabilizador Óptico de Imagen de cuatro pasos, se logra también una reducción de los efectos del movimiento de la cámara y del ruido, no siendo necesario en muchas ocasiones tener que emplear el trípode.

Canon lanza un nuevo objetivo super silencioso y veloz
El objetivo igualmente está preparado para disparar a velocidades de obturación rápidas y captar toda la acción de, por ejemplo una actividad deportiva, por la incorporación del motor Nano USM, así como por el enfoque rápido y una gran velocidad de seguimiento.

El motor Nano USM tiene también la ventaja, de cara al vídeo, de que es muy silencioso por lo que el sonido se graba sin los ruidos producidos por el enfoque. En cuanto a la imagen, se logra un resultado muy natural.

Otra novedad importante es que es el primer objetivo de Canon con pantalla electrónica de información, lo que es de gran utilidad para fotógrafos avanzados que precisan tener visible la información sobre el disparo en tiempo real.

Óptica

En este apartado, el objetivo de Canon destaca por su diseño óptico nuevo, que incluye una lente de ultra baja dispersión para reducir las aberraciones cromáticas y lograr imágenes nítidas con un buen color y contraste.

Compatibilidades

El nuevo objetivo de Canon se puede utilizar tanto con cámaras con sensor APS-C como con las de formato completo.