Canon lanza impresoras fotográficas con servicios de impresión en la nube
Las últimas tecnologías también llegan a la impresión fotográfica de la mano de tres nuevas impresoras de Canon en las que la marca ha introducido los servicios de impresión en la nube, aparte de permitir el acceso directo a las redes sociales. Así se imprime de forma sencilla desde Flickr o Facebook.

Además, ahora la impresión de las instantáneas es más fácil con estos tres equipos multifunción para uso doméstico: Canon Pixma MG5550, Canon Pixma MG6450 y Canon Pixma MG7150.

Conectividad

La conectividad es uno de los puntos fuertes de estos tres modelos de impresoras Canon. Todos ellos están preparados para la conexión WiFi, lo que posibilita que se acceda a los servicios online Pixma Cloud Link a través de los que el usuario dispone de un fácil acceso a las redes sociales, al uso compartido de las fotos y a la nube desde la pantalla TFT de la impresora y sin necesidad de un PC ni de ningún otro dispositivo.

De esta manera, se hace más fácil y posible la impresión de fotos desde servicios como Picasa, Flickr, DropBox o Evernote y de redes sociales como Facebook, entre otras posibilidades.

Canon lanza impresoras fotográficas con servicios de impresión en la nube
A través de Pixma Cloud Link igualmente se facilita el acceso directo a proyectos creativos de Creative Park Premium. Además, las impresoras funcionan con la aplicación Pixma Printing Solutions que es compatible con dispositivos para controlar la impresora desde cualquier parte del mundo y realizar funciones como imprimir el contenido de álbumes online, redes sociales y nube como si se estuviera utilizando la propia pantalla TFT. Igualmente, se controlan los niveles de tinta.

Y eso no es todo porque se puede imprimir desde dispositivos iOSTM con la función AirPrint de Apple y se permite el uso de Google Cloud PrintTM.

Características

Aparte de estas características comunes, cada una de las impresoras tiene unas particularidades. Por ejemplo, la Canon Pixma MG5550 dispone de una pantalla de 6,2 cm, mientras que la Canon Pixma MG6450 tiene una pantalla de 7,5 cm y la de la Canon Pixma MG7150 es de 8,8 cm con sistema táctil inteligente.

Adicionalmente, la Canon PIXMA MG6450 y la Canon MG7150 permiten imprimir de forma directa y fácil desde una tarjeta de memoria y, por la función WiFi PictBridge, se facilita directamente la impresión desde las cámaras equipadas con ella y sin necesidad de cables.

Disponibilidad

Los modelos Canon Pixma MG5550 y Canon MG6450 se comercializarán en octubre, mientras que la Canon Pixma MG7150 estará ya en las tiendas este mes de septiembre.