Canon IXUS 190, alta calidad en un cuerpo súper delgado
Dentro de los modelos de cámaras compactas, una de las últimas novedades que se ha lanzado al mercado es la Canon IXUS 190, que se define por ofrecer una alta calidad fotográfica en un cuerpo que es súper delgado, siendo además una de las cámaras que menor grosor tiene de la marca. Una particularidad con la que se facilita la portabilidad, pero sin tener que renunciar a las buenas fotografías.

Especificaciones

Dentro de los datos técnicos, la Canon IXUS 190 se define por su zoom de 10x que, además, tiene la ventaja de que se retrotrae dentro del cuerpo, ocupando así un menor espacio para llevarse en el bolso o en un bolsillo. Un zoom que se amplía con el ZoomPlus Digital hasta 20x. Todo ello se complementa con un sensor de 20 megapíxeles.

Las buenas fotografías se consiguen también gracias a su Modo Smart Auto dentro del que se incluye la detección de 32 escenas para que siempre se elija de forma automática la mejor opción. Esta Canon cuenta a su vez con diversos efectos para dar rienda suelta a la creatividad.

Canon IXUS 190, alta calidad en un cuerpo súper delgado
Otra de las características más destacables de esta cámara compacta son las posibilidades que ofrece para la conexión y para compartir fotos y vídeos en HD de forma sencilla y cómoda. Para ello, integra Wi-Fi y NFC. Así, solo hay que conectarse y compartir o bien hacer una copia de seguridad de forma inalámbrica.

Diseño

De líneas muy sencillas, esta Canon IXUS 190 destaca por su delgado cuerpo y reducidas dimensiones de 95,3 mm x 56,8 mm x 23,6 mm. Su peso es de unos 137 gramos con la batería y la tarjeta incluida. Sin embargo, este tamaño no impide que sea resistente, ya que funciona con temperaturas desde los cero grados a los 40 grados centígrados y con una humedad de entre el 10% y el 90%.

La Canon IXUS 190 ya está disponible para su compra a través de puntos de venta oficiales y autorizados, así como desde Amazon donde la puedes conseguir a un mejor precio.