Canon IXUS 185, la compacta con 20 megapíxeles
Las cámaras de fotos compactas cada vez son más potentes y con un cuerpo más pequeño y compacto. Unas condiciones que cumple a la perfección la nueva Canon IXUS 185, que se caracteriza por tener un sensor de 20 megapíxeles y un zoom potente dentro de un tamaño reducido para llevarla en un bolsillo.

Especificaciones

La Canon IXUS 185 ofrece una buena calidad de imagen gracias a los 20 megapíxeles, lo que igualmente se consigue con el vídeo, que se graba en HD 720p. Además, cuenta con un zoom óptico de 8X, que se duplica con el ZoomPlus hasta llegar a las 16X.

La máxima calidad también se consigue con el Estabilizador de la Imagen Inteligente con el que se proporciona una gran nitidez y que las fotos no salgan movidas. Para el vídeo, se cuenta con IS Dinámico.

Canon IXUS 185, la compacta con 20 megapíxeles
Aparte de los datos más técnicos, la nueva cámara de Canon también incorpora más funcionalidades como la función Auto Fácil para seleccionar de forma automática los ajustes y bloquear los botones para que no haya problemas en las capturas de las fotos al pulsarlos por error.

También incluye el modo Zoom Auto para que seleccione los mejores encuadres según las personas que aparezcan en la imagen, lo que está disponible tanto para foto como para vídeo. Todo ello se acompaña de una pantalla LCD TFT de 2,7 pulgadas y 230.000 píxeles y de ocho modos diferentes y adicionales para conseguir siempre la mejor instantánea.

Diseño

Este modelo es uno de los más delgados de la gama. El modelo destaca por su cuerpo delgado y compacto, que se repliega por lo que puede ser llevado en un bolsillo a cualquier lugar. Las dimensiones son de 95,2 mm x 54,3 mm x 22,1 mm. El peso es de 126 gramos con la batería incluida.

Disponibilidad

La Canon IXUS 185 ya está a la venta y se puede adquirir a través del portal de Amazon a un precio inmejorable.