Canon EOS M6, la sin espejo de cuerpo compacto y calidad de réflex digital
Canon ha dejado ver su nuevo modelo de cámara de fotos. Es la Canon EOS M6, que se define por tener la calidad que ofrecen las réflex digitales, pero en un cuerpo compacto en el que se ha incorporado la más alta tecnología fotográfica como el sensor APS-C de 24,2 megapíxeles, Dual Pixel CMOS AF y un procesador Digic 7.

Especificaciones

La Canon EOS M6 está diseñada para dar rienda suelta a la creatividad, lo que se consigue por la tecnología que incorpora y la pantalla LCD con la que es posible tomar fotografías desde ángulos poco habituales al ser basculable e intuitiva. Además, con el dial, que se maneja con el dedo pulgar, se controla al completo la cámara con un solo toque.

Esta particularidad se complementa con avances importantes y prestaciones como el disparo en ráfaga de hasta 7 fps, siendo posible alcanzar 9 fps cuando se hace el disparo con AF fijo, para no perderse ningún momento de la escena.

Canon EOS M6, la sin espejo de cuerpo compacto y calidad de réflex digital
En el vídeo, la Canon EOS M6 también ofrece un buen resultado gracias al sistema de estabilización para las grabaciones en cinco ejes. La cámara está preparada para grabar en Full HD 60p de forma estable, mejorándose aún más la imagen al emplearse un objetivo IS Dinámico.

Las características también incluyen conexión WiFi y NFC integrada para poder compartir las fotos. Además, a través de Bluetooth se facilita la conectividad con el smartphone y la realización de algunas funciones como, por ejemplo, hacer un selfie a distancia.

Diseño

En este apartado, la cámara destaca por su diseño compacto y sus líneas que evocan los estilos más clásicos. Su cuerpo también tiene unas dimensiones que permiten un buen manejo y su portabilidad para emplearla en cualquier lugar.

Disponibilidad

La nueva Canon EOS M6 ya está a la venta en tiendas autorizadas en Internet. Te recomendamos Amazon para poderla comprar al mejor precio.