Canon EOS 800D para iniciarse en el mundo de las réflex
Canon sigue lanzando novedades que ya están disponibles para su compra. La última en llegar al mercado es la nueva Canon EOS 800D, que es un modelo idóneo para iniciarse en el mundo de las cámaras réflex. Buenas prestaciones y un manejo sencillo son las principales cartas de presentación de este modelo.

Características

La Canon EOS 800D cuenta con el procesador de imagen DIGIC 7 con el que se permite al fotógrafo captar las escenas con un gran nivel de detalle, calidad y nitidez, sin tener que renunciar a la rapidez en sus capturas.

De hecho, tiene uno de los enfoques más rápidos cuando se emplea el modo de Visión en Directo ‘Live View’, pudiendo conseguir el enfoque en tan solo 0,03 segundos. En el disparo en ráfaga, se alcanzan hasta los 6 fps.

El procesador se complementa con un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles con calidad de imagen DSLR y con una sensibilidad ISO de hasta 25.600 ISO, ampliable a 51.200 ISO, para poder captar fotos en entornos en los que hay poca luz e instantáneas durante todo el día desde que amanece hasta la puesta de sol.

Canon EOS 800D para iniciarse en el mundo de las réflex
A estas características técnicas se suman los 45 puntos AF tipo cruz de enfoque automático, ahondando aún más en el enfoque rápido. También se dispone de medición RGB+IR de 7.560 píxeles para detectar detalles sutiles como el tono de la piel de las personas.

La cámara cuenta igualmente con funciones específicas para aquellos que son usuarios menos avanzados como es el caso de la interfaz, que es mucho más sencilla que en otros modelos con el fin de aprender mejor cómo funcionan los ajustes de la cámara y cómo se pueden emplear para conseguir la instantánea que se desea.

Precio y disponibilidad

La Canon EOS 800D se puede adquirir al mejor precio a través de Amazon y puntos de venta oficiales y autorizados. Su precio es de alrededor de 969 euros.