Canon EOS 77D con las tecnologías más avanzadas
Las personas que quieran un equipo bastante completo y que tengan que renovarlo ahora tienen una buena opción en la Canon EOS 77D, que se caracteriza por ser una cámara de fotos en la que se ha incorporado la tecnología más avanzada, además de contar con un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles.

Especificaciones

La Canon EOS 77D (ver precio de oferta) está preparada para ofrecer un rendimiento de alto nivel y un control completo gracias a la tecnología que se ha incorporado, al sensor de 24,2 megapíxeles y al procesador Digic 7 para captar escenas con una mayor calidad y nivel de detalle.

Esta gran precisión se logra a su vez con la medición RGB+IR de 7.500 píxeles con la que se captan hasta los detalles más sutiles, y con los 45 puntos AF tipo cruz del enfoque automático.

Además, las tomas se hacen de una manera más veloz, lo que a su vez se consigue con el sistema de enfoque que se ha integrado, que es el más rápido del mundo cuando se emplea con el modo Live View, ya que se logra una velocidad de 0,03 segundos. También es posible hacer disparos en ráfaga a hasta seis fps y capturar sin problemas los sujetos en movimiento rápido.

Canon EOS 77D con las tecnologías más avanzadas
Las fotos en entornos o escenas en las que haya poca luz tampoco son un problema, ya que se puede disparar con una sensibilidad de hasta 25.600 ISO, que es ampliable a 51.200 ISO.

En el vídeo, los sujetos que se mueven se captan en Full HD 60p y en Vídeo HDR. Aparte, para grabar clips mientras las personas se están desplazando, se cuenta con un estabilizador digital en cinco ejes para compensar el movimiento de la cámara. También se dispone de Dual Pixel CMOS AF para hacer el seguimiento de los sujetos.

Todo ello se complementa con un control total, ruedas de control dual y una pantalla LCD, así como conexión Bluetooth, NFC y WiFi para compartir las fotos y los vídeos al instante con dispositivos inteligentes compatibles o con la Canon Connect Station.