Canon EOS 5D Mark IV para imágenes perfectas
Más precisión y calidad para conseguir la imagen perfecta es la definición de la nueva Canon EOS 5D Mark IV, que la firma acaba de presentar con el fin de dar respuesta a los fotógrafos que quieren hacer buenas fotos con un modelo que también es muy versátil. Y esto no es todo porque es la primera cámara EOS que incorpora el formato de archivo Dual Píxel RAW para reajustar las fotografías con precisión en la fase de postproducción.

Especificaciones

La Canon EOS 5D Mark IV cuenta con un sensor CMOS de 30,4 megapíxeles y formato completo para captar todos los detalles incluso en las zonas de altas luces más luminosas y en las sombras más oscuras. El procesador es DIGIC 6+.

Este modelo tiene una capacidad de disparo a alta velocidad de hasta 7 fotogramas por segundo e incluye una ISO 100 a 32.000, ampliable a 50 y hasta 102.400 para captar fotos en cualquier escenario sin tener que preocuparse de la iluminación.

Canon EOS 5D Mark IV para imágenes perfectas
La cámara también destaca por las posibilidades que ofrece en la grabación de vídeo 4K y las funciones para el seguimiento de las caras y de control del color de las personas en movimiento rápido con el Sistema AF reticular de área amplia de 61 puntos, de los que 41 son tipo cruz. Además, con la Canon EOS 5D Mark IV es posible utilizar multiplicadores con todos los teleobjetivos.

Las características de la cámara se complementan con una pantalla LCD de alta resolución de 8,13 centímetros o 3,2 pulgadas, que es táctil y se combina con un nuevo botón de Selección de Área AF para seleccionar de forma rápida el punto AF.

También dispone de un sensor de medición RGB+IR avanzado de 150.000 píxeles y a través de ella es posible hacer conexiones por WiFi. También incorpora GPS y NFC.

Precio y disponibilidad

De momento, Canon no ha desvelado la fecha de lanzamiento y comercialización en el país. Tampoco ha hecho público su precio de venta.